lunes, 5 de agosto de 2013

El Chavismo postula sus primeros candidatos para las elecciones de alcaldes (Dic-2013)



 
       El presidente Nicolás Maduro anunció hoy 04 de Agosto las primeras figuras postuladas desde ya por el gobierno para las elecciones de alcalde a realizarse el 08 de Diciembre del año en curso.

Los candidatos son:

Ernesto Villegas candidato a la alcaldía del Distrito Metropolitano

Miguel Ángel Pérez Pirela candidato a la alcaldía de Maracaibo

Antonio El Potro Alvarez candidato a la alcaldía de Sucre

Dante Rivas candidato a la alcaldía de Mariño

Francisco Garces candidato a la alcaldía de Los Teques

Wiston Vallenilla candidato a la alcaldía de Baruta


       El chavismo los define como candidatos duros, gallos imperdibles; la oposición como algunos farandulerossin chance, a pesar de que entre ellos dos gozan de gran respeto tanto del oficialismo como de la oposición (P. Pirela y E. Villegas) y otro está reconocido como un excelente gerente (Dante Rivas).

      Lo cierto es que se oyen críticas a las figuras de artistas lanzados a la política para explotar su imagen tal cual el caso de Fabiola Colmenares candidata de siempre en Vargas. De todos ellos, el caso de Pérez Pirela es digno de analizar, desde hace meses el joven intelectual (nadie podría negarlo) le ha dedicado buena parte de su programa, que goza de alto rating, ha destacar los aspectos negativos de la gestión de Eveling Trejo como alcaldesa de Maracaibo. No podría saberse con certeza si ello ha influido en la figura de Eveling Trejo y su candidatura a la reelección pero dada la chispa del joven Pirela, en algo puede haberle afectado.

     Amanecerá y veremos, una nueva batalla electoral comienza a perfilarse en Venezuela y los dos bandos políticos preparan sus jugadas.





0 comentarios:

Publicar un comentario